COLEGIO EXCELLIS

Inscriba a sus hijos en la mejor opción entre los institutos privados en León

Colegio Excellis, la educación de excelencia es nuestra principal característica

El Colegio Excellis es uno de los institutos privados en León, Guanajuato reconocidos por su calidad y excelencia académica, las cuales hemos integrado dentro de nuestros servicios educativos. Nosotros destacamos entre las escuelas de la región por el éxito alcanzado en evaluaciones externas de competitividad y enseñanza.

Tenemos más de 10 años de experiencia y prestigio entre los institutos privados, gracias a que hemos desarrollado los más completos y eficaces planes de estudio para los niveles de preescolar, primaria y secundaria en León, Guanajuato.

En el Colegio Excellis generamos el entorno óptimo para que nuestros alumnos tengan el mejor aprovechamiento y desarrollo académico. Además, contamos con instalaciones más que adecuadas y grupos reducidos en todos los grados para garantizar un ambiente sano y promotor del buen desempeño en cada alumno.

Visítenos, somos una excelente opción; impartimos los niveles de preescolar, primaria y secundaria bilingües.

Educación de calidad para un gran futuro

Nosotros nos hemos propuesto como aspiración principal el brindar una educación excelente a cada alumno que se inscribe en el Colegio Excellis. Es debido a ese compromiso que hemos implementado programas e instalaciones de vanguardia.

Queremos consolidar a nuestra institución como uno de los institutos privados con mayor calidad educativa, por lo que nos comprometemos y trabajamos en la formación integral de sus hijos con una gran oferta académica.

Contamos con una excelente preparación para nuestros alumnos de los niveles de preescolar, primaria y secundaria. Ofrecemos:

• Inglés
  • Talleres
  • Computación
  • Cursos de actividades
  • Artes plásticas

En el Colegio Excellis desarrollamos la capacidad intelectual, física y espiritual de nuestros alumnos por medio de la disciplina, aumentando así su seguridad y valores para que se integren a la sociedad. Asimismo, fomentamos el desarrollo sustentable.

Nuestra plantilla de profesores brinda un acompañamiento adecuado, adaptándose a los cambios del entorno y a las edades de los estudiantes, pero siempre comprometidos con la formación de mejores seres humanos.

Los frutos que sembramos en preescolar y primaria se ven reflejados en nuestros alumnos egresados de secundaria, quienes tienen la capacidad de reflexionar y ejercer sus derechos, intercambiando conocimientos, cuidando su salud y el medio ambiente. Todo esto nos convierte en un colegio privado altamente comprometido con el desarrollo integral de cada estudiante.

En el nivel de secundaria impartimos las asignaturas de:

• Artes
  • Basquetbol
  • Biología
  • Educación física
  • Educación socioemocional
  • Formación Cívica y Ética
  • Historia
  • Inglés
  • Matemáticas
  • Química
  • Robótica
  • Tutoría

Inscriba a sus hijos en el mejor instituto bilingüe de León, Guanajuato

COLEGIO EXCELLIS

Conózcanos, somos una de las escuelas bilingües más sobresalientes en las diferentes emisiones de la prueba ENLACE y las Olimpiadas del Conocimiento; donde obtuvimos medalla de bronce a nivel nacional en Física.

CONDADO DE CUENCA, 101, EL CONDADO PLUS, LEON, GTO, C.P. 37218

Mándanos un mensaje

CONDADO DE CUENCA, 101, EL CONDADO PLUS, LEON, GTO, C.P. 37218

Teléfono: 477-776-8367

SÍGUENOS

Reciba promociones, ofertas y noticias,
suscríbase a nuestro Newsletter

© 2022 por COLEGIO EXCELLIS.